lunes, 30 de septiembre de 2013

Crear bases de datos locales en SQL SERVER

Intentando crear una base de datos en un directorio personal de mi proyecto en .NET me ocurrió que el motor de bases de datos (SQLSERVER 2008 R2) no me permitía guardar donde yo quería el archivo mdb y su log. A esto último me devolvía el siguiente error:

SQL SERVER – Error : Fix : Msg 5133, Level 16, State 1, Line 2 Directory lookup for the file failed with the operating system error 2(The system cannot find the file specified.)

Cómo lo resolví

Dentro de los Servicios de mi equipo busqué el que correspondía a mi instancia de SQLSERVER, y dentro de las propiedades cambié dentro de la etiqueta Log On la opción Local Systema account, lo cual inhabilitó la cuenta de la red y ¡listo! funcionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario